¿Quiénes somos?

Saphira Dive

Saphira Dive es una empresa dedicada a impartir bautismos y cursos de buceo, desde el nivel básico (Open WaterDiver), hasta el nivel profesional (Dive Master), pero también asesoramos para continuar la formación como instructor.

Pero no queremos que los más pequeños dejen pasar la oportunidad de echar sus primeras burbujas bajo el agua, así que impartimos programas PADI específicos para ellos a partir de 8 años.

Y para los que ya estén avezados en el mundo submarino, pero deseen disfrutar del azul con los compañeros de siempre y descubrir nuevas inmersiones, o hacer nuevas amistades, ofrecemos salidas y viajes de buceo que no dejarán indiferentes a nadie.

Además proporcionamos en nuestro centro charlasconferencias y talleres no sólo para buceadores, sino para cualquier persona que desee aprender y conocer más sobre el mar y la vida tan maravillosa y diversa que nos ofrecen los océanos y mares de nuestro planeta.

Ofrecemos un servicio que da respuesta a las necesidades de cada cliente.

Nuestro servicio se basa en hacer de cada curso/evento una puerta abierta a un mundo de sensaciones y experiencias únicas transmitidas desde la profesionalidad, motivación, pasión y entusiasmo, de una manera amena y divertida para que nuestros alumnos y clientes consigan sus objetivos de la forma más satisfactoria.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la confianza y seguridad de nuestro trabajo, de manera que cumpliendo las expectativas de los clientes, les aporte experiencias únicas y perdurables.

¿Por qué nosotros?

  • Somos auténticos profesionales, nos apasiona lo que hacemos, comprometidos con nuestro trabajo, pero sobretodo comprometidos con el cliente. Le dedicamos el tiempo que necesite.
  • Flexibles, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y las de su curso.
  • Cercanos, establecemos comunicaciones fluidas, cercanas y frecuentes con nuestros clientes y proveedores.
  • Creativos y esmerados, cuidamos todos los detalles con ideas frescas, sin perder de vista lo que el cliente espera de nosotros, para conseguir la confianza y fidelidad del cliente.
  • Pacientes, entendemos que no todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje, de ahí que dediquemos el tiempo necesario a cada alumno para que adquiera todos los conocimientos y aptitudes a su ritmo.
  • Conscientes, ser pequeños nos permite manejar de forma personalizada y próxima cada curso y evento.
  • De confianza, todo nuestro equipo y los colaboradores ponen al servicio de los clientes su experiencia y profesionalidad realizando un trabajo perfecto.

¿Cómo trabajamos?

  • En un primer contacto,se os explicará qué curso se adecúa mejor a vuestras necesidades, explicandoos las partes de las que consta el curso en el que estáis interesados, requisitos del mismo, cómo se realizará y dónde. Así como cualquier otra consulta o duda que pueda surgir.
  • Una vez hecha la reserva del curso, nos ponemos en contacto con PADI para abrir vuestro expediente y gestionar todas las tareas para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada.
  • En el caso de la parte teórica de los cursos, el sistema de estudio que utilizamos es el método de e-learning de PADI, que permite al alumno estudiar desde la comodidad de su casa e invirtiendo el tiempo que necesite para comprender y asimilar los conceptos.
  • Una vez estudiado y realizados los repasos de conocimientos de cada tema, resolveremos de manera presencial en el aula todas las dudas que hayan podido surgir durante el estudio del curso.
  • Cuando superéis la parte teórica, agendaremos los días para las inmersiones de cada curso.
  • Durante el curso siempre estaréis acompañados por un instructor y en algún caso adicionalmente por un Divemaster que supervisarán todos los ejercicios y pasos necesarios para garantizar que vuestro curso sea un éxito, siempre velando por vuestra seguridad.
  • Después del curso el instructor os certificará el curso realizado para que podáis empezar a disfrutar con total garantía de seguridad y confianza del azul.
Share This