Cursos de Buceo

Aprender a bucear con un curso de buceo es una actividad realmente emocionante, divertida y que te cambia la vida. Es una de esas actividades que creemos que todo el mundo debería experimentar alguna vez.

Sabemos que puede ser difícil saber qué cursos, equipo y profesionales son los más adecuados para ti. Por eso en Saphira Dive te lo ponemos fácil. Nuestras certificaciones y especializaciones te permiten adaptar tu aprendizaje al tipo de buceo que desees hacer y nuestros profesionales de buceo te ayudarán a encontrar el curso de buceo correcto, además de impartirlo en el lugar perfecto.

Bautismo de Buceo

¿Alguna vez te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo, pero no estás listo para dar el salto a un curso de certificación, dentro de los cursos de buceo, un bautizo de buceo te permitirá probar la experiencia de bucear para ver si te gusta! Dirigido por nuestros experimentados instructores certificados PADI en Saphira Dive.

Curso Open Water Diver de PADI

Con este curso de buceo tendrás las habilidades para descubrir un nuevo mundo bajo las olas cuando completes este divertido y relajado curso de certificación de buceo de varios días, diseñado para dar a los principiantes una total confianza. Un instructor de buceo de Saphira Dive certificado por PADI te guiará en cada paso del camino, mientras aprendes a usar el equipo de buceo de manera segura y respiras bajo el agua por primera vez.

Curso Advanced Open Water PADI

Lleva el buceo al siguiente nivel con nuestros cursos de buceo práctico PADI dónde todo es exploración y emoción! Aumentarás tus habilidades adquiridas en submarinismo con un verdadero entrenamiento mientras que aprendes los cinco tipos de zambullidas  requeridas para terminar el curso.

El buceo te llevará a aventuras en exóticos lugares e incluso a una excitante profesión de por vida en cualquier parte del mundo. Elegir la formación de Saphira Dive a través de la certificación PADI significa que sólo quieres lo mejor.

PADI tiene los estándares más altos de entrenamiento en la industria del buceo y los profesores certificados por PADI gozan de una reputación mundial por ser exploradores submarinos consumados donde cada respiración da vuelta a una nueva página en un viaje hacia lo desconocido.

Curso Emergency First Response

El curso Emergency First Response está diseñado para prepararte para el tipo de situaciones de emergencia que más adelante encontrarás en el curso PADI Rescue Diver, ¡pero no es sólo para buceadores! El entrenamiento está especialmente diseñado para cualquier persona involucrada en deportes de aventura o situaciones de la vida cotidiana, que quiera estar preparada para reaccionar rápida y hábilmente en situaciones de emergencia.

Curso Rescue Diver

Aprende las habilidades de buceo necesarias para salvar una vida con el curso de buceo Rescue Diver que es a la vez desafiante y gratificante. El plan de estudios se ampliará en lo que ya sabes sobre solución de problemas en las inmersiones, además te enseñaremos cómo reconocer la angustia, ansiedad o cualquier otro problema en otros buceadores y el uso correcto del equipo de emergencia.

Curso PADI Divemaster

El curso Divemaster es el primer nivel profesional de PADI y desarrolla tus habilidades de liderazgo entrenándote para supervisar actividades de buceo y asistir a instructores con estudiantes de cursos de buceo. Puede ser el primer paso en tu carrera de buceo. Durante el curso PADI Divemaster aprenderás a supervisar a buceadores certificados, ayudar a los nuevos estudiantes de cursos de submarinismo, gestionar riesgos, teoría del buceo, habilidades de buceo, el ambiente subacuático y cómo llevar de forma independiente algunos cursos PADI.

El submarinismo o buceo es una actividad donde vives cada momento y en el que te aventuras en los lugares donde nadie ha estado antes. Experimenta la ingravidez como un astronauta orbitando la Tierra. Respira bajo el agua mientras está suspendido en un mundo acuático cristalino y refrescante. Contempla extraños y exóticos peces y otros habitantes de las profundidades como sólo lo hacen los submarinistas de PADI.

Aprender a bucear en Saphira Dive es una aventura en sí misma! Busca a un amigo o aventúrate tú solo y empieza en casa hoy mismo con el sistema educativo online o ven a nuestro Centro de Buceo. Únete a los millones de personas que han descubierto el buceo y han cambiado sus vidas para siempre. ¿Quieres más información de nuestros cursos de submarinismo? Llámanos o rellena el formulario de contacto y prepárate para la aventura de tu vida y una vida de aventura!

Ponte en contacto con nosotros!

Política de Privacidad

7 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This