CUIDAMOS LO QUE AMAMOS

Escucha mi historia:

Me llamo Marina, soy la directora y fundadora del centro de buceo Saphira Dive; en noviembre del 2021 me diagnosticaron un cáncer de colon, y mi vida cambió radicalmente.

Una vez realizadas las pertinentes pruebas, vieron que también tenía afectados ganglios, y afortunadamente no había metástasis, así que empezamos el tratamiento enseguida. Después de todos los ciclos de quimioterapia, radioterapia y dos operaciones, puedo decir que físicamente, a pesar de tener alguna secuela derivada de los efectos secundarios, estoy bien, pero lo más importante, mi salud mental y emocional están en proceso de mejora

El cáncer es todo un proceso, no sólo físico, sino también emocional, de salud mental, y yo he tenido la suerte de contar no sólo con unos profesionales, tanto médicos, como enfermeros de primera línea, sino del acompañamiento, soporte y ayuda psico- oncológica tan importante desde el primer momento hasta la actualidad. 

Es por ello que me planteé cómo podía yo ayudar a otras personas que se encuentran (y se encontrarán) en la misma situación de tener que afrontar esta enfermedad. 

Después de mucho pensar, llegué a la conclusión que hay muchos proyectos (aunque no sean suficientes), para ayudar a mejorar, investigar y curar esta enfermedad desde un punto de vista físico, pero la salud mental y emocional es igualmente importante en este tipo de procesos y no hay tantas ayudas para que los pacientes oncológicos puedan tener la misma asistencia, soporte y sobre todo acompañamiento que he tenido y sigo teniendo yo. 

Así que animo a todas las personas que estáis viendo este video, me ayudéis a hacer posible este proyecto donando únicamente 1,11€ a la Fundación Corachan quien dirige este propósito.

Es un donativo que tiene no sólo un valor económico, sino que esta cantidad tiene una simbología especial. 

El número 111 simboliza entre otras cosas un nuevo comienzo, es una invitación a prestar atención a todos esos signos/señales positivas en la vida y a todo lo que ha estado funcionando a nuestro favor.

Unos nuevos comienzos, una protección y una buena fortuna que tanto se merecen y son tan importantes para los pacientes oncológicos en esta etapa de su vida.

¡Ayúdales a mejorar su salud mental y emocional por tan sólo 1,11€! todos, puede que en un momento u otro de nuestras vidas, padezcamos o conocemos a personas cercanas que padecen (y/o padecerán) esta enfermedad, con TU ayuda haremos posible el proyecto. ¡Muchas gracias!