En este momento estás viendo Entrevista a Marina de Saphira Dive en ProntoPro

Entrevista a Marina de Saphira Dive en ProntoPro

Hace unos días, y aprovechando la situación actual de confinamiento, Marta Sánchez periodista en Pronto Pro contactó conmigo para realizarme una entrevista, pues estaba buscando expertos dentro del mundo del buceo, y después de hacer una búsqueda y revisar diferentes sitios por internet, nuestra web fue la que le encajó perfectamente con sus objetivos, el conectar profesionales del sector con personas que buscan servicios como los que Saphira Dive ofrece. La idea me pareció buena y accedí a realizar dicha entrevista.

Para ello y teniendo en cuenta que no podíamos reunirnos físicamente por la situación de confinamiento que estamos viviendo, decidimos conectar con una videollamada, tan de moda en estos tiempos, para poder realizar la entrevista viéndonos las caras y mantener una agradable conversación sobre submarinismo.

La charla fue fluida y amena, hubo tiempo para hablar sobre quién soy como profesional y cómo surgió la idea de montar un centro de buceo, así como también sobre cómo trabajamos en Saphira Dive, qué tipo de cursos y actividades ofrecemos dentro del mundo del buceo, y muchas otras cosas más que podréis descubrir en el siguiente enlace, donde tenéis la entrevista completa.

Espero que os guste tanto como a mí.

Podéis leer la entrevista completa aquí: https://www.prontopro.es/blog/aprendiendo-a-bucear-apreciando-la-riqueza-de-los-mares/