Te sientes abrumado con los regalos para tus amigos o familiares buceadores? ¿No estás seguro de que puedas conseguir algo que sea práctico y divertido? Cuando no eres buceador, es difícil saber qué regalos pueden gustar.

Así que en Saphira Dive queremos ayudarte con esta lista de grandes regalos para adictos al buceo!

Correas de resorte para aletas de buceo

Las aletas de buceo son súper frustrantes de poner y quitar? ¡Ya no lo será más! Estas correas elásticas ayudarán a tu amigo buceador a quitarse las aletas en un abrir y cerrar de ojos y eliminar la necesidad de pasar horas ajustándoselas.

Curso de buceo

Ayuda a mejorar las habilidades de tu ser querido con un curso de buceo especializado o con el curso Advanced Open Water Diver. 

Explora toda la gama de cursos PADI para ver qué es lo que más les gusta, o consígueles un certificado de regalo para que elijan por sí mismos. También hay cursos para niños y jóvenes.

Báscula Portátil para Equipaje

Esta es una herramienta esencial para cualquier viajero, y más aún si está cargando un equipo de buceo destartalado. Supera los sorprendentes cargos por exceso de equipaje con esta práctica báscula portátil. Este modelo en particular tiene un límite de 50 kg

Carcasa de Buceo

Cuida las habilidades de fotografía submarina de tu buceador preferido con un paquete de carcasa de buceo para su GoPro. Nada es más fácil que hacer fotos y grabar videos con este pequeño dispositivo, ¡y ahora puede sumergirse a 60 metros de profundidad! Si no te zambulles, ahora puedes viajar con ellos

Flotador para Cámara

Este simple aparato podría prevenir un ataque al corazón o dos! si algo le pasara a la cámara subacuática de tu amigo mientras bucea; esto evitará que se hunda en las profundidades del barco de Davy Jones. Además, es agradable y brillante para que puedan reconocerlo fácilmente cuando flota en la superficie.

Cargador de teléfono con energía solar

Un cargador de teléfono alimentado por energía solar es ecológico e increíblemente práctico. Este es adecuado para iPhones y otros dispositivos, e incluso puede cargar dos teléfonos a la vez. Viene con una linterna y es manos libres para recargar en cualquier momento.

Buzo para el Té

Este adorno con tema de buceo se lleva la palma. Fred el buzo de té tiene un nombre divertido y viene con un «tanque de aire» para equilibrar su peso. Todo buceador necesita uno de estos!

Funda de Asiento Impermeable

El equipo de buceo consigue que el coche de una persona envejezca prematuramente! Con las fundas de asiento impermeables, puedes hacer la vida de tu amigo buceador mucho más fácil. Este es cómodo y fácil de usar. Cuidado, este modelo en particular es adecuado sólo para interiores oscuros.

Mascara de Pestañas

Para las buceadoras con conciencia social que buscan una buena máscara de pestañas resistente al agua, este es un ganador seguro. Sin Parabenos y No Testado en Animales, TheBalmScuba Mascara es tu aliado perfecto!

Mapa de viaje

Todo buceador sueña con un día de viaje a lugares lejanos de este planeta para buscar tesoros submarinos. Ayuda a tu ser querido a recordar dónde ha estado y a planificar adónde quiere ir después con este mapa de viaje.

Filtro de Cámara

Un filtro de color es una inversión y puede parecer cara por lo que es. Pero logrará una gran diferencia en las fotos submarinas de tu familiar buceador. Lo apreciarán cada vez que vayan a bucear y podrán crear recuerdos para toda la vida! Asegúrate de comprar el filtro de color adecuado de acuerdo con el color del agua donde hacen la mayor parte de sus inmersiones.

GoPro Hero 5

GoPro ha redefinido la fotografía y el vídeo submarino con su diseño fácil de usar y sus imágenes nítidas y claras. Con este increíble regalo, tu buceador puede capturar esos recuerdos únicos en la vida con el mínimo esfuerzo. La GoPro Hero5 es resistente al agua hasta 10 metros sin carcasa y cuenta con vídeo de 4K y fotos de 12MP.

Forro polar

Esta chaqueta polar de Patagonia es ideal para usar bajo un traje seco en buceo en aguas frías, o simplemente para ponerlosobre tus hombros para calentarte después de un buceo. Fabricado con tejido aprobado por bluesign® y disponible en versiones para hombres y mujeres.

Pin It on Pinterest

Share This