PADI Junior Advanced Open Water

El curso PADI Junior Advanced Open Water Diver está diseñado para niños mayores de 12 años que desean continuar su formación hasta el segundo nivel de los programas de certificación PADI para sentirse más cómodos y ampliar sus conocimientos de buceo. Cuando cumplan 15 años, la certificación PADI Junior Advanced Open Water se actualizará automáticamente a la certificación PADI Advanced Open Water Diver.

  • 1 sesión de teoría.
  • 5 inmersiones de experiencia.
  • Kit AOWD
  • Duración del curso 2 días.
  • Precio 320€ por persona.
  • NO INCLUYE transporte (Consultar).
  • Edad mínima 12 años
  • Es necesario tener la titulación Junior Open Water
  • Autorización de los padres o tutores
  • Autorización médica para cualquier condición preexistente
  • Grupos reducidos o privado.
  • Instructores con experiencia (y mucha paciencia).
  • Seguridad y diversión garantizadas
  • Estándares Altos.

Exploración, Emoción, Experiencias. De eso trata el curso PADI Junior Advanced Open Water Diver. Tu hijo no tiene que ser «avanzado» para poder hacer este curso – está diseñado para hacer mejorar y dar un paso más en su formación de buceo, así que él o ella puede empezar inmediatamente después de obtener su certificación PADI Junior Open Water Diver.

El curso ayuda a crear confianza y a expandir las habilidades de buceo de tu hijo a través de diferentes inmersiones de aventura. Los niños prueban diferentes introducciones a las especialidades mientras adquieren experiencia bajo la supervisión de su instructor. Registra las inmersiones y desarrolla sus capacidades a medida que encuentra nuevas formas de divertirse buceando con equipo autónomo.

El PADI Junior Advanced Open Water se lleva a cabo en 2 ó 3 días dependiendo de la elección que haga de las Adventure Dives (introducción a una especialidad). Tu hijo debe realizar 5 inmersiones de aventura para completar el programa.

Dos de ellas son obligatorias y son la Inmersión de Navegación para dominar la orientación bajo el agua y la Inmersión Profunda  que abre las puertas de los 21 m de profundidad hasta la edad de 15 años, las 3 inmersiones restantes para finalizar el curso las podrá escoger entre una amplia selección de Adventure Dives de nuestro centro Saphira Dive.

Porque en Saphira Dive nos enfocamos en grupos pequeños, tu hijo/a obtendrá el máximo con la máxima seguridad.

Cuando tenga 15 años, la certificación de tu hijo se actualizará automáticamente a PADI Advanced Open Water Diver y ya no estará limitado a 21 metros sino a 30 metros.

¿Qué aprenderás en el Junior Advanced Open Water de PADI?

El programa está dividido en 2 partes: Teoría / Buceo en aguas abiertas.

La Teoría

La teoría está dividida en 5 capítulos sobre el buceo de aventura que tu hijo haya elegido. Para cada capítulo, tendrá que rellenar un cuestionario de repaso de conocimientos y hacer un informe con su instructor.

El Buceo en Aguas Abiertas

Para completar el entrenamiento tiene que hacer 5 inmersiones en aguas abiertas, ¡la parte divertida! En cada inmersión tu hijo va a realizar un cierto número de actividades subacuáticas definidas con el instructor antes de la inmersión.

La certificación

La licencia PADI Junior Advanced Open Water Diver está reconocida mundialmente y es válida de por vida, permitiendo a los niños de 12 a 15 años bucear bajo la supervisión de un buceador adulto certificado hasta los 21 metros. A la edad de 15 años la certificación se actualizará automáticamente a PADI Advanced Open Water Diver permitiendo al buceador ir a 30 metros.

Inmersiones del Curso Junior AOWD

El Buceo de Aventura es una introducción a una especialidad que introduce al niño a la planificación de una actividad bajo el agua. Tendrá que realizar cinco inmersiones, dos de las cuales son obligatorias y las otras las elegirá tu hijo.

Profundidad (inmersión de formación obligatoria). Durante tu inmersión, cubrirás los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para bucear hasta los 30m de profundidad.

Navegación subacuática (inmersión de entrenamiento obligatoria). Durante tu Buceo Submarino te familiarizarás con las habilidades, conocimientos, planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas, peligros y disfrute de la navegación subacuática.

Flotabilidad (inmersión de entrenamiento optativa). Durante esta inmersión aprenderás los fundamentos de la Flotabilidad. Es una oportunidad ideal para pulir el control de flotabilidad más allá del nivel Open Water Diver, y para la mayoría de la gente (las personas) esta es la inmersión que mejora más su buceo.

Nocturna (inmersión de entrenamiento optativa). Durante tu buceo nocturno irás a uno de nuestros sitios de buceo. Aprenderás a prepararte para las actividades de buceo nocturno y desarrollarás tus conocimientos y técnicas de buceo nocturno.

Traje Seco (inmersión de entrenamiento optativa): El traje seco te permite bucear en los lugares del mundo dónde el agua es fría hasta en verano y también alarga tu temporada de buceo, ya que te permitirá mantenerte caliente en condiciones de climas fríos.

Nitrox (inmersión de entrenamiento optativa): El buceo con aire enriquecido (nitrox) te ofrece más tiempo de buceo sin descompresión. Esto significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones repetitivas.

Búsqueda y Recuperación (inmersión de entrenamiento optativa): Durante las inmersiones, recuperaremos un objeto pesado bajo el agua usando bolsas de elevación, y lo moveremos/reubicaremos en otro lugar. Aprenderás maneras efectivas de encontrar objetos bajo el agua y llevarlos a la superficie

Por favor, envíanos un correo electrónico, llámanos o visítanos en Saphira Dive para hacer tu reserva del Curso PADI Junior Advanced Open Water

14 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This