Bautismo de Buceo

El Bautismo de Buceo o la iniciación al buceo es como su propio nombre indica una introducción al buceo.

Esta experiencia es perfecta para aquellas personas que quieren probar el buceo, o que vienen de vacaciones unos días y no tienen tiempo para hacer un curso completo certificado. Si te ha gustado la iniciación al submarinismo, puedes continuar con el curso certificado Open Water Diver en el que la experiencia será mucho más completa.

También ofrecemos otras experiencias acuáticas para los acompañantes que no quieran iniciarse en el buceo, pero que quieran también divertirse con otras actividades.

  • 1 sesión de aprendizaje de técnicas básicas de buceo.
  • 1 sesión de prácticas de destrezas de buceo usadas para respirar bajo el agua.
  • Seguro y Equipo Completo.
  • Duración de 2-3 horas aprox.
  • Precio 70€ por persona
  • Edad mínima 10 años
  • Buena forma física
  • No es necesaria titulación anterior
  • Saber nadar no es indispensable pero si recomendable.
  • Grupos reducidos o privado.
  • Instructores con experiencia (y mucha paciencia).
  • Seguridad y diversión garantizadas
  • Estándares Altos.
  • Tiempo de la experiencia apta para quien no tiene tiempo.

Descubre el buceo con un bautizo de submarinismo

Este experiencia de unas horas incluye una inmersión en grupos reducidos con uno de nuestros experimentados, simpáticos y profesionales instructores de buceo. Las cálidas y cristalinas aguas del Mar Mediterráneo son el lugar perfecto para descubrir un mundo completamente nuevo.

Esta experiencia se puede hacer en piscina o en mar abierto. Esto te dará la ocasión de descubrir lo que ya esperas… Que te encantará!

¿Qué haré en la iniciación al buceo?

Primero, tendremos que preparar la documentación para poder iniciarte en la experiencia de bucear. Necesitarás proporcionarnos alguna información personal básica, responder algunas preguntas sobre tu historial médico y firmar un formulario de responsabilidad médica. Si es un menor de edad, deberá también tener firmada la autorización de los padres o tutor legal.

Durante el bautismo de buceo, antes de meterte en el agua, empiezas con una explicación teórica muy básica de tu instructor, dónde podrás resolver todas las dudas e inquietudes que te surjan. Además te explicaremos paso a paso como irás procediendo dentro del agua para que, en ningún momento, te encuentres que no sepas qué tienes que hacer. Tu instructor estará siempre pendiente de ti.

Iniciación al buceo, la primera inmersión

Cuando entres en el agua por primera vez, aprenderás algunas habilidades básicas de buceo en aguas poco profundas con tu instructor, como respirar bajo el agua, vaciar de agua tu máscara o vaciar la primera etapa del regulador. Tendrás un instructor de buceo contigo en todo momento y podrás bucear a una profundidad máxima de 12 metros.

¿Puedo bucear?

Aunque el buceo con escafandra autónoma es una actividad muy segura, es importante saber que estás en condiciones de bucear y que no tienes ninguna afección médica que pueda aumentar el riesgo de sufrir un accidente bajo el agua. Es por ello que tenéis que rellenar y firmar el formulario de responsabilidad médica.

El Bautismo de Buceo es la solución perfecta para :

Una Cita
Olvídate de proponer la típica cita de cena y cine. Sorprende a esta persona tan especial con una verdadera aventura y compartid vuestra primera respiración bajo el agua juntos.
Quedada con los amigos
Trae a toda la pandilla. Olvidaros de quedaros sentados alrededor de una mesa cenando y hablando de vuestras viejas aventuras y haced una nueva. Salta con tus amigos a un nuevo mundo submarino.
Desarrollo de equipos corporativos
Trae a tu personal para compartir una experiencia de trabajo en equipo como ninguna otra. Desde la responsabilidad individual, pasando por el trabajo directo con un socio, hasta el cuidado de todo el equipo; un bautizo de submarinismo es la solución para la formación de equipos.

Ésta es una experiencia NO CERTIFICADA diseñada como una prueba de BUCEO

Para aquellos que quieren experimentar el sumergirse en el agua y probar el buceo, ésta es la experiencia adecuada. El bautismo de buceo te da una idea de lo que puedes esperar descubrir en el mundo subacuático, así como de lo que puedes esperar aprender en un curso básico como el Open Water Diver. Durante esta experiencia, probarás los procedimientos básicos de seguridad para una inmersión agradable en el agua, bajo la atenta mirada de un instructor. Aprenderás habilidades tales como un control básico de flotabilidad y comunicación subacuática. También te daremos una introducción al equipo básico de buceo seguidos de una experiencia bajo el agua.

Motivaciones para descubrir el buceo:

  • Aquellas personas que quieran experimentar el mundo subacuático.
  • Las personas que deseen iniciarse en el buceo antes de inscribirse en el curso certificado Open Water Diver.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo directamente para hablar de tu experiencia y mirar las fechas disponibles para tu bautismo de buceo.

3 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This