Curso Advanced Open Water Diver

Exploración, Emoción, Experiencias. Estos son los objetivos del curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no tienes que ser «avanzado» para hacer estas clases – están diseñadas para que puedas entrar directamente después del curso PADI Open Water Diver.

Aumenta tu confianza y desarrolla tus habilidades de Buceo con el curso Advanced Open Water Diver de PADI

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a aumentar tu confianza y desarrollar tus habilidades de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Ésta es una gran manera de obtener más inmersiones en tu logbook mientras continúas aprendiendo bajo la supervisión de tu instructor. Este curso se basa en lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al presentarte nuevas actividades y nuevas formas de divertirte buceando.

  • 1 sesión de teoría.
  • 5 inmersiones de experiencia.
  • Kit AOWD
  • Duración del curso 2 días.
  • Precio 320€ por persona.
  • NO INCLUYE transporte (Consultar).
  • Edad mínima 15 años
  • Buena forma física
  • Es necesaria titulación OWD
  • Certificado médico oficial
  • Grupos reducidos o privado.
  • Instructores con experiencia.
  • Seguridad y diversión garantizadas.
  • Estándares Altos.
  • Tiempo de la experiencia apta para quien no tiene tiempo.

CURSO DE BUCEO DE AVENTURA

EL CURSO PADI ADVENTURE DIVER TE AYUDA A SACAR MÁS PROVECHO DEL BUCEO INTRODUCIÉNDOTE A NUEVOS TIPOS DE AVENTURAS DE BUCEO. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR CON TU INSTRUCTOR PARA DESARROLLAR TUS HABILIDADES DE BUCEO Y GANAR MÁS CONFIANZA, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA.

Que aprenderás en el curso de AOWD?

Perfeccionarás tus habilidades completando cinco inmersiones de aventura, cada una de las cuales te dará conocimientos y habilidades de un área en particular que varían de acuerdo con tus intereses.

Estas habilidades incluirán una introducción a los aspectos prácticos del buceo profundo, los efectos fisiológicos del submarinismo, el uso de la brújula subacuática, los puntos de referencia visuales y el tiempo, cómo utilizar mejor tu ordenador de buceo y mucho más, dependiendo de las inmersiones de aventura que elijas.

Es obligatorio que hagas las inmersiones de aventura de Navegación Subacuática y de Profundidad, y puedes elegir otras tres de las que impartimos en nuestro centro (Flotabilidad, nocturna, nitrox, traje seco, búsqueda y recuperación de un objeto).

A continuación, encontrarás una breve descripción de las principales inmersiones de aventura que enseñamos.

Profundidad (inmersión de formación obligatoria). Durante tu inmersión, cubrirás los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para bucear hasta los 30m de profundidad.

Navegación subacuática (inmersión de entrenamiento obligatoria). Durante tu Buceo Submarino te familiarizarás con las habilidades, conocimientos, planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas, peligros y disfrute de la navegación subacuática.

Flotabilidad (inmersión de entrenamiento optativa). Durante esta inmersión aprenderás los fundamentos de la Flotabilidad. Es una oportunidad ideal para pulir el control de flotabilidad más allá del nivel Open Water Diver, y para la mayoría de la gente (las personas) esta es la inmersión que mejora más su buceo.

Nocturna (inmersión de entrenamiento optativa). Durante tu buceo nocturno irás a uno de nuestros sitios de buceo. Aprenderás a prepararte para las actividades de buceo nocturno y desarrollarás tus conocimientos y técnicas de buceo nocturno.

Traje Seco (inmersión de entrenamiento optativa): El traje seco te permite bucear en los lugares del mundo dónde el agua es fría hasta en verano y también alarga tu temporada de buceo, ya que te permitirá mantenerte caliente en condiciones de climas fríos.

Nitrox (inmersión de entrenamiento optativa): El buceo con aire enriquecido (nitrox) te ofrece más tiempo de buceo sin descompresión. Esto significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones repetitivas.

Búsqueda y Recuperación (inmersión de entrenamiento optativa): Durante las inmersiones, recuperaremos un objeto pesado bajo el agua usando bolsas de elevación, y lo moveremos/reubicaremos en otro lugar. Aprenderás maneras efectivas de encontrar objetos bajo el agua y llevarlos a la superficie

La parte divertida : TU ELECCIÓN

Una de las razones por las que te encantará el curso Advanced Open Water Diver es que tú y tu instructor elegís entre 5 tipos de inmersiones de aventura para completar tu curso. Puedes probar tu flotabilidad de máximo rendimiento o cómo se siente buceando por la noche. Aventúrate con algunas de nuestras especialidades!

El equipo de Buceo que usarás en Advanced Open Water Diver

Usarás todo el equipo básico de buceo, incluyendo tu brújula subacuática. Dependiendo de las tres inmersiones de aventura que elijas, también puedes probar una linterna de buceo o bolsas de elevación.

Los materiales de aprendizaje que necesitarás

PADI’s Adventures in Diving Manual proporciona información sobre más de 16 tipos de buceo especializado. Lo usarás como guía para mejorar tus habilidades de buceo y prepararte para nuevas experiencias y aventuras. Por ejemplo, si el buceo nocturno es una de tus opciones, pasarás al capítulo de buceo nocturno. Una vez que hayas leído las páginas, visto previamente las habilidades y contestado la revisión de conocimientos, tu instructor te guiará en tu primera aventura de buceo nocturno.

¿Cómo es el horario del curso AOWD?

Para cada inmersión de aventura hay un capítulo para leer del manual del curso y unos repasos de conocimientos a realizar.

Como toda la teoría estará terminada para cuando llegues aquí, sólo necesitas realizar las cinco inmersiones de aventura. Estas se pueden hacer en 2/3 días. Dos de las 5 inmersiones de aventura son obligatorias (Aventura Profunda y Aventura de Navegación Subacuática).

Las otras tres inmersiones que realices puedes elegirlas entre una amplia gama de Inmersiones de Aventura, recomendamos buceo Nocturno, Flotabilidad, Nitrox, Traje Seco y Búsqueda y Recuperación.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD EN ADVANCED OPEN WATER CON E-LEARNING

Con eLearning toda la teoría se puede hacer en línea en www.PADI.com antes de llegar aquí, esto te permite tomarte tu tiempo para hacer la teoría en casa (días o semanas o meses), y tendrás más tiempo para divertirte buceando/relajándote cuando estés aquí

Descubre más información sobre el e-learning de PADI y el curso Advanced Open Water

¿Qué cubre?

El curso en línea del curso PADI Advanced Open Water Diver incluye el desarrollo de conocimientos para los dos temas requeridos: las inmersiones de aventura de navegación profunda y subacuática, junto con cinco de las inmersiones electivas más populares. Estos incluyen Nitrox, Flotabilidad, Búsqueda y Recuperación, Nocturna y Traje Seco.

Al igual que con el curso PADI Open Water Diver, el manual completo de PADI Adventures in Diving (completo con todas las posibilidades de Adventure Dive) estará disponible online para los buceadores inscritos en el curso. Experimenta la verdadera aventura y acércate un paso más al Master Scuba Diver, la certificación no profesional definitiva en buceo recreativo.

¿ Cómo funciona ?

Después de inscribirte, el sistema PADI eLearning® te ofrece presentaciones interactivas que incluyen videos, audio, gráficos y lectura. Las pruebas cortas te permiten medir tu progreso, y revisar y corregir cualquier cosa que se te pueda pasar por alto. Esto te permite moverte por el programa de manera eficiente y a tu propio ritmo.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso de eLearning?

El curso eLearning estará disponible durante un año a partir de la fecha de inscripción. Aunque debes terminar la parte online del curso dentro de ese tiempo, tendrás acceso perpetuo a la versión electrónica del manual de PADI Aventuras en Buceo.

Inmersiones

¿Por qué el curso de eLearning sólo cubre el desarrollo del conocimiento para estas siete inmersiones cuando en realidad hay más inmersiones de aventura para elegir?

Estas inmersiones están identificadas como las más populares. Son las que más demanda tienen, ya que te permiten profundizar en tu experiencia como buceador, tanto en profundidad, como en alargar la temporada de buceo. Tu ebook del manual de PADI Adventures in Diving tiene el desarrollo de conocimientos de las experiencias adicionales, en caso de que elijas posteriormente hacer más.

¿Cómo se documenta que se ha completado la parte de eLearning?

Deberás completar el repaso de conocimientos que hay al final de cada inmersión de aventura de tu manual online. Una vez que termines la parte de eLearning del curso, estarás listo para la fase práctica del programa. Al final del programa eLearning, puedes imprimir tu eRecord y traer una copia del mismo, y podremos aclarar todas tus dudas cuando nos visites.

El Curso Avanzado y los Cursos de Especialidad

Si tienes tiempo, también puede pensar en hacer un curso de especialidad. Esta es una gran manera de ganar experiencia y habilidades adicionales con inmersiones extra en un tema en particular, por ejemplo buceo con aire enriquecido (Nitrox).

Cada inmersión en el curso Advanced es la primera inmersión del curso de especialidad. Por ejemplo, la inmersión profunda en el Advanced Open Water es la primera inmersión del curso de especialidad de buceo profundo. Por lo tanto, puedes continuar con algunas inmersiones más profundas para obtener la Especialidad de Buceo Profundo.

  • 15 años de edad (12 para los Junior Advanced Open Water Diver)
  • Ser un buceador de nivel básico certificado  (Junior) Open Water Diver
  • Tener el certificado médico y seguro de buceo en vigor y estar en condiciones de bucear para ser certificado como PADI Advanced Open Water Diver.

Después de completar los conocimientos en línea, podrás avanzar en el curso de cinco inmersiones de aventura. Estas pueden hacerse en 2/3 días. Dos de ellas son obligatorias (Aventura Profunda y Aventura de Navegación Subacuática).

Las otras tres inmersiones que realices se pueden elegir entre una amplia gama de Inmersiones de Aventura; en Saphira Dive recomendamos Buceo Nocturno, Flotabilidad, Traje Seco, Búsqueda y Recuperación y Nitrox.

Te ha quedado alguna duda sobre el curso AOWD?

12 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This