Experiencias y cursos de sirenas para niños, adolescentes y adultos:

Muchas personas quieren imitar las habilidades y movimientos de las sirenas míticas. Con las experiencias y cursos de Sirena de PADI os ayudaremos convertiros en sirenas o tritones de la «vida real».

Bucear como una sirena se diferencia del esnórquel o la apnea en que, además de tener un compañero de seguridad, nos movemos casi exclusivamente utilizando las habilidades con la monoaleta (cola de sirena), consiguiendo un elegante movimiento bajo el agua utilizando las colas de sirena, ya que enfatizamos el desarrollo de esas habilidades a través de la diversión y fomento de la confianza, mientras se siguen los procedimientos de seguridad adecuados. 

Todos nuestros programas PADI de sirenas, evidentemente, no son exclusivos para las niñas/mujeres, pues los participantes masculinos constituyen una parte muy importante de aquellos que disfrutan del buceo con sirenas.

El buceo con sirenas es elegante, divertido y gratificante, pero como podrás imaginar, la seguridad siempre es lo primero.

El programa PADI Mermaid (Sirenas) consta de una experiencia y tres cursos, que se complementan entre sí: 

  • una experiencia introductoria PADI Discover Mermaid (o bautizo de Sirena)
  • el curso PADI Basic Mermaid
  • el curso PADI Mermaid
  • el curso PADI Advanced Mermaid

PADI Discover Mermaid (Bautizo de Sirenas):

Con esta experiencia aprenderás sobre el vestuario, equipamiento, maquillaje y accesorios de sirena.

Además de:

  • ¿Cómo te afecta el mundo submarino como sirena?
  • La respiración de sirena, contención de la respiración y descensos/ascensos más profundos en aguas demasiado profundas para permanecer de pie
  • Seguridad, cuidarse y ayudar a las sirenas amigas
  • Técnicas de natación submarina.
  • Trucos especiales de sirena, giros y técnicas de equipo que son divertidos de hacer y de ver.

. . . y mucho más.

PADI Básico de Sirenas:

En este curso hay cuatro áreas fundamentales a las que tendrás que prestar toda tu atención mientras aprendes y practicas:

  1. Auto-rescate.
  2. Seguridad del compañero sirena.
  3. Procedimientos de Sirena. 
  4. Rescate y asistencias.

PADI de Sirenas

Este curso consta de una sesión en piscina para aprender y practicar habilidades básicas de buceo de sirenas, prevención y manejo de problemas, y cómo nadar como sirenas.

PADI Advanced Mermaid

En el curso Advanced Mermaid verás cómo manejar lo que ya has aprendido como sirena y aplicarlo en un entorno de aguas abiertas. 

Aprenderá los conceptos básicos sobre en qué se diferencia el entorno de aguas abiertas de una piscina o aguas confinadas, y conocerás las técnicas de sirena que se utilizan en aguas abiertas. También aprenderás sobre la vida acuática como qué esperar de ella, cómo puede afectarte, cómo evitar problemas o cómo evitar dañarla mientras buceas como sirena.

Infórmese sin Compromiso